21 de mayo de 2009

Mi esquina, rincón de pesares

Hoy llueven lágrimas de tristeza,
Acuden nubes negras, nubes de ceniza,
Hoy llueven lágrimas del ayer.

Camino por calles mojadas,
Agua de recuerdos,
Charcos sin reflejos.

Cae la noche, cerrada,
Oscura como tu corazón,
Afilada como tus palabras,
Hollín en tu alma.

Busco mi hogar entre enjambre de hierros,
Oxido de convivencias,
Heridas hambrientas.

Letrero luminoso a la invitación,
De bares solitarios, cervezas rubias,
De compañeras espumosas.

Neblina de alcohol,
Paso tras paso, en callejones sucios,
De vuelta al hogar, cargada mi alma de dolor.

Busco mi lugar entre enjambres de hierros,
Entre ratas y durmientes callejeros,
Cruel olor, a basura, al desamor.

En esa esquina, entre cartones vivo,
Rodeado de nauseas, de dolor,
Mi esquina, rincón de pesares.

Cierro los ojos, mas no sé si los abriré.

No hay comentarios: