12 de agosto de 2011

Cambié de lado en la cama

Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión en PDF

Me cambié de lado en la cama

Estaba caliente…

Y me cambié al lado opuesto,

Frescor en el lado vacío



Y vacío estaba ese lado,

Lado de soledades,

Lado de abandonos.

Y frío estaba el lado vacío.



Como tu alma helada,

Que frío dejó tu lado,

Vacío me dejó el corazón,

Caliente mi lado.



Me cambié de lado,

El frío ya se calentó,

Y cambié al lado opuesto

Templado, sin helor.



Y di más vueltas en la cama,

Buscando el frescor,

El frío que tu alma dejó

En el lado opuesto del colchón…



Y vacío me veo,

Y cambié,

Y caliente me veo,

Y cambié,

Ahora no duermo…

Y vacío me veo,

Y me levanté,

Y el suelo estaba frío…

Y mis pies lo agradecieron,

Y caminé…descalzo,

Y ya no volveré a mi cama,

Que la ocupa tú ausencia,

Tú esencia…

Y desvela ni serenidad.

No hay comentarios: